
¿Tiene algún costo participar en el programa?
El programa no tiene ningún cargo, la participación es totalmente gratuita.
¿Dónde puedo adherirme?
Podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales, u online haciendo click aquí. Deberás completar con tus datos y automáticamente se dará de alta la cuenta del Programa, donde ya podrás empezar a sumar puntos y gozar de los beneficios.
¿Cómo acumulo puntos en el Programa?
Es muy fácil: presentando DNI al momento de pagar tus compras en nuestros locales acumulás 1 punto por cada $3 gastados.
¿Dónde puedo consultar cuántos puntos tengo en mi cuenta y dónde puedo consultar cuántos puntos tengo?
En el ticket de compra figuran los puntos acumulados en tu cuenta. También podés consultar los puntos en el siguiente link.
¿Los puntos que acumulo tienen vencimiento?
Sí, los puntos tienen una vigencia de 24 meses desde cada operación de compra, transcurrido este plazo vencen.
¿El programa funciona sin tarjeta?
Si! Acumulas puntos presentando tu DNI, siempre que tus datos se encuentren correctamente ingresados en tu cuenta Club Pigmento.
Si pago mis compras con tarjeta de crédito, ¿también sumo puntos?
Sí, se suman puntos con todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito y/o débito).
Me faltan puntos en mi cuenta y no realice ningún canje. ¿Es posible?
Sí. Los puntos tienen vencimiento y si no son utilizados dentro de los 24 meses desde su emisión, se pierden. Ante cualquier consulta comunicate al 0800 333 0099 o por e-mail a [email protected]
¿Sumo puntos si pago con un Perfucheck?
No, los Cheques Obsequio son promociones y no otorgan puntos.
¿Cómo debo hacer para cambiar mis puntos por regalos?
Presentá tu DNI o tarjeta Club Pigmento (con los datos correctamente completos en tu cuenta) en las cajas de las sucursales de Perfumerías Pigmento, y solicitá el premio a nuestro cajero.
¿Cualquiera puede canjear los puntos de una misma cuenta?
No, solo el titular de la cuenta podrá solicitar la baja de puntos y canjearlo por el premio elegido, presentando su DNI en cualquier sucursal.
¿Cuántas veces puedo canjear el mismo producto?
Todas las veces que quieras, siempre y cuando tengas los puntos necesarios para hacerlo.
Mi premio llegó roto o descompuesto, ¿Dónde reclamo?
En la misma sucursal dónde solicitaste tu premio, dentro de los 10 días de recibido.