El programa no tiene ningún cargo, la participación es totalmente gratuita.
Podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales, u online haciendo click aquí. Deberás completar con tus datos y automáticamente se dará de alta la cuenta del Programa, donde ya podrás empezar a sumar puntos y gozar de los beneficios.
Es muy fácil: presentando DNI al momento de pagar tus compras en nuestros locales acumulás 1 punto por cada $3 gastados.
En el ticket de compra figuran los puntos acumulados en tu cuenta. También podés consultar los puntos en la página web de Club Pigmento www.clubpigmento.com.ar
Sí, los puntos tienen una vigencia de 24 meses desde cada operación de compra, transcurrido este plazo vencen.
Si! Acumulas puntos presentando tu DNI, siempre que tus datos se encuentren correctamente ingresados en tu cuenta Club Pigmento.
Sí, se suman puntos con todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito y/o débito).
No, los Cheques Obsequio son promociones y no otorgan puntos.
Sí. Los puntos tienen vencimiento y si no son utilizados dentro de los 24 meses desde su emisión, se pierden. Ante cualquier consulta comunicate al 0800 333 0099 o por e-mail a clubpigmento@perfumeriaspigmento.com.ar
Presentá tu DNI o tarjeta Club Pigmento (con los datos correctamente completos en tu cuenta) en las cajas de las sucursales de Perfumerías Pigmento, y solicitá el premio a nuestro cajero.
No, solo el titular de la cuenta podrá solicitar la baja de puntos y canjearlo por el premio elegido, presentando su DNI en cualquier sucursal.
Todas las veces que quieras, siempre y cuando tengas los puntos necesarios para hacerlo.
Aquellos productos que no se venden en Perfumerías Pigmento pueden solicitarse con entrega a domicilio. Los productos que se venden en Perfumerías Pigmento son entregados únicamente en la sucursal.
En la misma sucursal dónde solicitaste tu premio, dentro de los 10 días de recibido.
El reglamento se encuentra en todas nuestras sucursales; o ingresando en nuestra página web: www.perfumeriaspigmento.com.ar donde podés imprimir el reglamento desde tu computadora.