Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the health-check domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114

Deprecated: La clase Jetpack_Geo_Location ha quedado obsoleta desde la versión 14.3 y no hay alternativas disponibles. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
FAQ – Club Pigmento

FAQ

FAQ
FAQ
El programa no tiene ningún cargo, la participación es totalmente gratuita.
Podés hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales, u online haciendo click aquí. Deberás completar con tus datos y automáticamente se dará de alta la cuenta del Programa, donde ya podrás empezar a sumar puntos y gozar de los beneficios.
Es muy fácil: presentando DNI al momento de pagar tus compras en nuestros locales acumulás 1 punto por cada $3 gastados.
En el ticket de compra figuran los puntos acumulados en tu cuenta. También podés consultar los puntos ingresando al siguiente link.
Sí, los puntos tienen una vigencia de 24 meses desde cada operación de compra, transcurrido este plazo vencen.
Si! Acumulas puntos presentando tu DNI, siempre que tus datos se encuentren correctamente ingresados en tu cuenta Club Pigmento.
Sí, se suman puntos con todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito y/o débito).
No, los Cheques Obsequio son promociones y no otorgan puntos.
Sí. Los puntos tienen vencimiento y si no son utilizados dentro de los 24 meses desde su emisión, se pierden. Ante cualquier consulta comunicate al 0800 333 0099 o por e-mail a clubpigmento@perfumeriaspigmento.com.ar
Presentá tu DNI o tarjeta Club Pigmento (con los datos correctamente completos en tu cuenta) en las cajas de las sucursales de Perfumerías Pigmento, y solicitá el premio a nuestro cajero.
No, solo el titular de la cuenta podrá solicitar la baja de puntos y canjearlo por el premio elegido, presentando su DNI en cualquier sucursal.
Todas las veces que quieras, siempre y cuando tengas los puntos necesarios para hacerlo.
En la misma sucursal dónde solicitaste tu premio, dentro de los 10 días de recibido.